Preparan encuentro con Dios para familias

La Familia Omega realizará del 27 al 30 de este mes, en diversas sedes, la vivencia de la Pascua durante la Semana Santa.

|
La temática del encuentro está basada en mensajes de Benedicto XVI. (SIPSE/Juan Albornoz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.-Descubrir, redescubrir y vivir su fe a través del encuentro con el amor misericordioso de Dios y la profundización en la persona de Jesús se buscará vivir en esta Semana Santa, durante las Pascuas de la Familia Omega Infantil, Juvenil, Secundaria, Preparatoria y Matrimonial.

En rueda de prensa, los representantes de esos movimientos manifestaron que el grupo apostólico Omega, que prepara la Pascua Juvenil Universitaria, en coordinación con los otros movimientos, se realizará del 27 al 30 de este mes, en diversas sedes, entre ellas el Seminario Menor “San Felipe de Jesús”, la Casa María y el convento de las Adoratrices.

El padre Emir Pérez Cabrera, capellán del grupo Omega, informó que esta ocasión el lema de la Pascua Juvenil Universitaria  es “Con fe en Jesús amigo, ¡jóvenes comprometidos!”, de manera que tanto como la temática general, están basados en los mensajes que el Papa Emérito Benedicto XVI, que emprendió en el Año de la Fe.

El coordinador de Comunicación de ese grupo, César Augusto Tzuc Hau, informó que el costo de inscripción por joven es de 130 pesos hasta el 24 marzo de este mes y de 150 pesos, después de esa fecha. Se incluye material y los almuerzos de los días jueves  y viernes y la cena del sábado.

Las inscripciones son a través de la página de internet www.jovenesomega.com y en la Nuestra Señora del Líbano o bien durante el evento en el Seminario Menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton