Preparan festejos ciudadanos con mega-roscas de Reyes

Para cerrar los eventos navideños, este sábado el diputado Mauricio Vila convivirá con la gente en los fraccionamientos Yucalpetén y Francisco de Montejo.

|
El diputado Mauricio Vila ha realizado diversas convivencias con la gente de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A fin de convivir con los vecinos, agradecerles el apoyo que le han brindado y ofrecer a más ciudadanos los servicios gratuitos de su Oficina de Enlace, el diputado Mauricio Vila Dosal abrirá este sábado las festividades del Día de Reyes con eventos en varios puntos de la ciudad en los que partirán mega-roscas de 20 metros elaboradas por panaderos de las colonias.

El primer evento, se informa en un comunicado de prensa, se llevará a cabo en el parque del fraccionamiento Yucalpetén que está sobre la Avenida Zamná con calle 67, a la que están invitados los vecinos también a partir de las cinco de la tarde.

El diputado Vila Dosal se trasladará después a otra convivencia similar en el IV Distrito, en el que ganó abrumadoramente en 2012 y lo llevó a ocupar una curul en el Congreso del Estado. La cita es a las 6 de la tarde en el parque de Los Cantaritos de Francisco de Montejo, ubicado en la calle 57 entre 42 y 44. E

Las mega-roscas serán elaboradas por don Isidro Rafael Aké de la panadería “Sinaí”, ubicada en la comisaría de Sodzil Norte y don Herson Pat Cimé de la Colonia San Pedro Uxmal.

No es la primera vez que el legislador convive con familias de varios rumbos de la ciudad. Ha participado en festejos del Día del Niño, Día de la Madre y hace unos días en varias posadas organizadas por los vecinos.

El contacto con los ciudadanos se ha dado de manera institucional y desde que tomó posesión por medio de sus programas de gestión social, como el de Ver Bien con Vila, Vila en tu Colonia y Cuidemos el Medio Ambiente con Vila, entre otros, así como en las labores de gestoría  y servicios de asesoría jurídica, atención psicológica y orientación nutricional que ofrece en sus Oficinas de Enlace.

En esta ocasión, con motivo de las festividades del 6 de enero el diputado Vila Dosal agrega una nueva modalidad para las mega-roscas de Reyes: por medio de sus cuentas de Facebook Mauricio Vila Dosal y Twitter @MauVila avisará donde y a qué hora habrá otros eventos, además de los ya citados en Francisco de Montejo  y Yucalpetén, dando paso así a las invitaciones virtuales en redes sociales.

El legislador indica que es importante mantener las tradiciones y propiciar las convivencias entre los vecinos, además de mantener una comunicación con ellos para atender sus sugerencias, inquietudes y solicitudes.

Con estas acciones se cumple la demanda de los ciudadanos de que los diputados regresen a sus distritos y no acudan sólo a pedir el voto en campaña, y se mantengan cerca de sus representados, subraya el legislador panista, quien extiende la invitación al público en general a participar en las mega-roscas de Reyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton