13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Preparan maestros 'quejas' por Carrera Magisterial en Yucatán

Del 7 al 21 de enero próximo se aceptarán las impugnaciones de los inconformes con los resultados.

Diez mil profesores sustentaron la prueba de Carrera Magisterial. (Milenio Novedades)
Diez mil profesores sustentaron la prueba de Carrera Magisterial. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Preparan maestros 'quejas' por Carrera Magisterial en YucatánCompartir en Twiiter Preparan maestros 'quejas' por Carrera Magisterial en Yucatán

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inició la entrega de resultados a los 10 mil aspirantes a la etapa XXI del programa federal Carrera Magisterial; los docentes presentaron la prueba en julio pasado.

De acuerdo con el responsable del área, Julio Sabido Bastarrechea, del 7 al 21 de enero próximo se aceptarán las impugnaciones de los inconformes.

“Lo que arrancó es el proceso de entrega del puntaje global, que considera antigüedad, preparación vocacional, entre otros aspectos”, señaló el funcionario de la Secretaría de Educación Estatal (SEE).

Se atendió, en el procedimiento, a supervisores de zona, quienes a  su vez darán a conocer la calificación a los maestros que pertenecen a su región y darán aviso de las fechas para cualquier reclamación.

“Cabe aclarar que, independiente del resultado, hay que esperar que se revele el monto que asignará la Federación para Yucatán, el cual se destinará a los docentes que ingresen al programa”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios