Prepárate para el Torneo de Pesca del Issstey

El evento de derecho habientes se realizará el 1 y 2 de julio; la sede será el hotel Costal Club.

|
Se espera que compitan más de 50 embarcaciones en el Torneo de Pesca del Issstey 2016. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del 40 aniversario, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado, presentó ayer la XI edición de su “Torneo de Pesca Issstey 2016”  que se realizará el 1 y 2 de julio y que tendrá como sede el hotel Costal Club.

Miguel Ramírez Muñoz, jefe del departamento de deportes de la dependencia señaló que este torneo está dirigido a los derechohabientes, por lo que este año se espera la presencia de poco más de 50 embarcaciones.

De acuerdo con los organizadores se premiará la categoría del pez más largo y el pez más pesado, así como la categoría de pez por especie.

Las inscripciones se abren este lunes 16 de mayo y se cierran el próximo 30 de junio. El costo por equipo es de 3.500 pesos y el máximo es de cinco personas por embarcación.

Se premiará  al primer lugar con trofeos y un asador grill extra grande con sistema de carbón, el segundo lugar; trofeo y cocina bosé, mientras que el tercer sitio  recibirá un trofeo y una bicicleta, para los ganadores del pez más largo y más pesado.

También se premiará a los ganadores del pez por especie:_ el primer lugar recibirá cinco trofeos y cinco asadores importados, el segundo sitio ganará, cinco trofeos y cinco bocinas bosé y el tercer sitio igual número de trofeos y cinco bicicletas rodadas.

Los 3,500 de la inscripción incluye embarcación, hospedaje la noche del viernes, cocktail de bienvenida, desayuno antes de la salida y kit a cada uno de los integrantes (gorra, camisa, porta botella de neopreno y bolsa).

Juan Sosa Puerto en su intervención señaló que este es una suma de esfuerzos  y se busca, en este evento, la convivencia familiar ya que participan trabajadores y sus familias.

“Ojalá que otras dependencias también hagan torneos similares en lo que tenga que intervenir la familia y los trabajadores, lo importante es ganar amigos y hacer deporte”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton