11 de Diciembre de 2017

Yucatán

La presencia de Chespirito en Mérida (fotos)

En marzo de ese año, miles de yucatecos se sumaron al festejo América celebra a Chespirito, en homenaje a Roberto Gómez Bolaños.

La obra de teatro El Chavo Animado, que se presentó en Mérida en mayo de 2011. (SIPSE)
La obra de teatro El Chavo Animado, que se presentó en Mérida en mayo de 2011. (SIPSE)
Compartir en Facebook La presencia de Chespirito en Mérida (fotos)Compartir en Twiiter La presencia de Chespirito en Mérida (fotos)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Igual que en todo México, el público de Mérida fue gran seguidor de los personajes de Chespirito, donde los fanáticos de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, los que más recuerdan los yucatecos, se cuentan por miles.

De hechos, el domingo 11 de marzo de 2012 miles de meridanos se unieron al festejo América celebra a Chespirito, en honor a los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

La celebración se realizó en el Parque Zoológico del Centenario, a donde miles de personas acudieron disfrazadas como El Chavo del 8", "La Chilindrina", "Quico", "El Chapulín Colorado" y "Doña Florinda".

En mayo de 2011 se presentó en el Teatro Armando Manzanero el espectáculo “El Chavo Animado”, con personajes creados por Gómez Bolaños.

“El Chavo Animado” fue una producción original de Alejandro Gou y contaba con el permiso de Roberto Gómez Bolaños para presentarla en teatro.

Igual que en otras plaza de México e incluso Estados Unidos, en Mérida tuvo un lleno total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios