Mérida se 'vende' a nivel nacional e internacional

Renan Barrera Concha presenta, en la Ciudad de México, el Bidding Book (guía de oferta turística) de la Ciudad Blanca para atraer turistas.

|
Renán Barrera Concha durante la presentación de la guía de oferta turística de Mérida ante el sector empresarial internacional y nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ayuntamiento de Mérida presentó esta mañana en la Ciudad de México el Bidding Book del destino de Mérida "Mérida de puertas abiertas". 

Esta es una herramienta de trabajo que contiene la oferta turística del Ayuntamiento para competir en el mercado nacional e internacional de grupos, congresos y convenciones, para convertirse en una posibilidad real para ser considerado como sede de diferentes tipos de eventos de acuerdo a la.congruencia del mercado y del producto..

El alcalde de Mérida, Renan Barrera Concha, en el marco de la presentación ante el sector empresarial internacional y nacional, destacó las bondades de la Ciudad con el segundo centro histórico más grande del país. 

"En el Bidding Book Book 'Mérida de puertas abiertas', tanto el empresario turístico como quien planea sus vacaciones u organizar un congreso, encontrará todo lo que Mérida le ofrece para una estancia memorable", destacó.

Indicó que la Ciudad Blanca, ofrece muchas ventajas competitivas como destino de esparcimiento, cultural, servicios y convenciones.

"Contamos con 6175 cuartos de hotel, un centro de convenciones con más de 84 mil metros cuadrados para exposiciones y una conectividad estratégica con Houston, Miami, La Habana, Monterrey, y por su puesto, con la Ciudad de México", enfatizó.

Agregó que en materia cultural es de las pocas ciudades en el país que ofrece por lo menos un espectáculo cultural gratuito todos los días de la.semana.

"La calidad y calidez de nuestro servicio turístico son cada vez mejores y de eso dan cuenta un millón 62 mil visitantes que permanecieron por lo menos una noche en nuestra ciudad", puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton