'Vende' Nueva Alianza a 35 de sus candidatos

El presidente estatal del partido, William Herrera Vázquez, presentó ante los medios a los aspirantes a cargos públicos en las elecciones.

|
Foto de contexto de la apertura de campaña de la candidata Guadalupe Zapata, a la alcaldía de Acanceh. (‏@cressnte33)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con motivo del próximo proceso electoral, el presidente estatal del partido Nueva Alianza, William Herrera Vázquez, presentó ante los medios a los 35 candidatos a presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales, en un conocido hotel del centro de Mérida, .

Durante la conferencia de prensa, Herrera Vázquez aseguró que los aspirantes que salieron en campaña ya abrieron los ojos y conciencia de mucho yucatecos.

"Vamos a pintar de turquesa a Yucatán, estamos seguros de lograr más candidaturas porque los aspirantes de Nueva Alianza trabajan por el interés y la vida de los yucatecos", dijo el dirigente estatal.

El presidente estatal del partido, recordó que desde la creacion de Nueva Alianza en Yucatan, el partido  obtuvo una diputacion local en el Congreso del Estado, la presidencia municipal de Temozón, diversas regidurías y actualmente gobierna el Municipio de Telchac Puerto.

En la presentación de los candidatos asistieron: los aspirantes a la alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora; a la alcaldía de Acanceh, Guadalupe Zapata González; al municipio de Motul, Luis Alonso Maldonado Casanova y la candidata a diputada federal por el Distrito 4 con sede en Mérida, Teresa Caamal Melendez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton