'Chico' Rodríguez va llegando y ya prometió el campeonato

Fue presentado este miércoles el nuevo manager de los Leones de Yucatán.

|
El 'Chico' aseguró que el jugador que no rinda no tendrá cabida con el equipo. (Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Francisco “Chico” Rodríguez no se anduvo por las nubes y subrayó que el objetivo es ganar el campeonato, pues aseguró que los Leones tiene plantel para ello.

El nuevo manager melenudo, quien fue presentado este lunes, tiene una espinita clavada con el uniforme de los Leones de Yucatán, que se remonta a su época de jugador, en la temporada de 1989 cuando perdió junto con el equipo la final ante los entonces Tecolotes de los Dos Laredos.

“El objetivo es ganar el título”, subrayó durante su primer encuentro con los medios de comunicación, poco antes del segundo duelo de la serie contra los Generales de Durango.

Campeón como mánager en el invierno con los Cañeros de Los Mochis, Rodríguez insistió en que viene a conquistar su primer título en el verano, y para ello pretende imponer un estilo muy particular, en el que exige que cada quien se esfuerce y dé todo en el terreno de juego.

“Aquí está muy claro, el jugador que no rinda simplemente no tendrá cabida con el equipo. Jugará el que dé el cien por ciento”, enfatizó, quien hiciera mancuerna de las dobles matanzas con Juan José Pacho, al defender la segunda colchoneta.

También manifestó que le encanta el béisbol "pequeño", aunque dejó en claro que esto se aplicará dependiendo el pelotero que este en la caja de bateo, pues hay jugadores que se prestan para ello.

La última ocasión que dirigió en el Verano fue hace dos años, con los Saraperos de Saltillo, y aunque en este lapso cinco equipos se le acercaron para ofrecerle regresar como mánager no había aceptado por decisión propia y también porque estaba desempeñando un trabajo como couch con los Sultanes de Monterrey.

“Juan Carlos 'Canelo' Canizales llegó a un acuerdo con los Sultanes y me permitieron estar aquí”.

Y precisamente señaló que en dado caso sí el destino llegara a poner en los pleiofs a los Sultanes de Monterrey, no dudó en afirmar, “le vamos a ganar, estén seguros”.

Lo más leído

skeleton





skeleton