25 de Junio de 2018

Deportes

Los Leones de Yucatán se presentan ante los aficionados

La organización melenuda está apunto de iniciar la lucha por su cuarto campeonato.

Los Leones de Yucatán fueron sumamente ovacionados por la afición. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Los Leones de Yucatán fueron sumamente ovacionados por la afición. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Los Leones de Yucatán se presentan ante los aficionadosCompartir en Twiiter Los Leones de Yucatán se presentan ante los aficionados

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Juan José Arellano, presidente del Consejo Directivo de los Leones de Yucatán no se "anduvo por las ramas" y señaló que luego de que 2016 fue un año de muchos récords individuales y colectivos este 2017 tiene que ser mejor, y por ello, con base a una actitud de entrega en el terreno de juego esperan levantar la cuarta corona en la historia de la organización melenuda.

En un ambiente festivo, los Leones fueron presentados ante los aficionados, reunidos en el estacionamiento del Parque Kukulcán Álamo, donde el mandamás de las fieras auguró buenas cosas para esta temporada, cuyo telón levantan mañana recibiendo a los Tigres de Quintana Roo.

En el mismo tenor, el mánager Willie Romero, tras ser presentado con todos los integrantes del equipo, desde jugadores y cuerpo técnico, resumió en tres palabras lo que se espera de esta edición 2017 de los reyes de la selva. “Ofrezco respeto, compromiso y pasión de parte de mis jugadores”, enfatizó.

También fueron presentadas las nuevas pieles de las fieras para esta campaña. En total fueron cinco combinaciones en las que destaca el regreso del color naranja. Para los juegos de visitante utilizarán camisola verde con pantaloncillos gris, gorra y medias verdes; el otro es camisa negra, pantalón gris, gorra y medias negras.

Para los encuentros de casa, un elegante uniforme blanco con finas rayas, gorra y medias verdes; camisola naranja, bombachos blancos con gorra blanca y verde, y medias verdes, y por último, otro todo blanco con gorra y medias en verde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios