26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Miedo, la discapacidad más grande: Nick Vujicic

Ante un Coliseo Yucatán lleno, el australiano, quien carece de brazos y piernas, invitó al público a adquirir su libro 'Una vida sin límites'.

El conferencista Nick Vujicic se presentó en la Universidad del Mayab y el Coliseo Yucatán. (Milenio Novedades)
El conferencista Nick Vujicic se presentó en la Universidad del Mayab y el Coliseo Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Miedo, la discapacidad más grande: Nick VujicicCompartir en Twiiter Miedo, la discapacidad más grande: Nick Vujicic

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Miro mi cuerpo y sé que no tengo brazos ni piernas; éstos no dan la felicidad, pero el propósito y la verdad sí lo hacen”, dijo el reconocido motivador australiano Nick Vujicic en presentaciones tanto en la Universidad del Mayab como ante el auditorio que acudió a escucharlo al Coliseo Yucatán, en el norte de la ciudad.

“La discapacidad más grande es el miedo, el miedo al fracaso, a intentarlo, a lo que la gente va a pensar de nosotros”, advirtió el actor del conocido cortometraje El circo de la mariposa, el cual, dijo, fue visto por más de 30 millones de personas. 

En su retorno a esta ciudad, ante estudiantes y público de todas las edades, acreditó a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales. Promocionó su primer libro titulado Una vida sin límites, el cual fue el mensaje principal de su encuentro con los meridanos.

Nacido en Melbourne, Australia, con agenesia y el síndrome de tetra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de brazos y piernas, Nick Vujicic reconoció haber negado a Dios y pensó en el suicidio a los 10 años de edad.

Sin embargo, expuso que con su labor motivacional llevó esperanza a mucha gente. “Ahora soy un milagro para muchas personas”, comentó el orador motivacional de 31 años de edad y director de “Life Without Limits” (organización para personas con discapacidades físicas). 

Tras haberse enterado de la violencia y el drama en el Estado de Guerrero por la desaparición de 43 jóvenes de la normal de Ayotzinapa, Nick dijo haberse dado cuenta de la situación y la tragedia, la cual calificó como de “muy grave” y “a gran escala”, por lo que  llamó a los jóvenes a manifestarse, pero en forma pacífica, y no ser parte de una espiral de violencia. 

Dio ánimo a los mexicanos y recomendó la asesoría internacional en este caso; asimismo, expresó su deseo de  asistir a las víctimas de esta violencia.

Historia
  • Nick Vujicic contrajo matrimonio en febrero de 2012 con Kanae Miyahara, de origen mexicana y de padres japoneses, relación de la cual nació un año después su hijo Kiyoshi James Vujicic. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios