|
Presentación de la Temporada Grande en la Plaza de Toros Mérida. (Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia del rejoneador español Andy Cartagena, la empresa Toros Yucatán presentó este sábado la Temporada Taurina 2017-2018 en la Plaza Mérida, de esta manera se dieron a conocer los primeros tres carteles del certamen taurino.

Los empresarios Alberto Hagar Goff y Alberto Basulto Soberanis, junto con el rejoneador Horacio Casas López, dieron a conocer la primera parte del calendario taurino que constará de tres fecha iniciando el próximo 29 de octubre a las 16:30 horas.

Basulto Soberanis destacó que se tuvieron que realizar diversas pláticas para poder contar con el rejoneador español Andy Cartagena, quien espera triunfar de nuevo en México y en la Plaza Mérida.

 

El 29 de octubre Cartagena abrirá cartel por delante de los matadores de a pie Jerónimo Aguilar y Fermín Rivera con dos de Puerta Grande y cuatro de José Julián Llaguno.

Los empresarios agregaron que previamente a la corrida ese día se develará una placa por los 40 años de alternativa del yucateco Víctor Moreno.

El 17 de diciembre Sebastián Castella se presentará con Fermín Spinola y Luis David Adame, con un fino encierro de Villa Carmela, y en la tradicional corrida de Año Nuevo, el 1 de enero de 2018, Andy regresará al coso de Reforma acompañado de los rejoneadores mexicanos Jorge Hernández Garate y Horacio Casas. También se contará con la presencia de los Forcados de Mazatlán.

La venta de boletos arrancará el próximo miércoles a través del sistema Boletea.

Lo más leído

skeleton





skeleton