Presentan ante juez a inculpado por asesinato en Kanasín

Fiscales solicitaron la vinculación del acusado y se fijó una audiencia para el próximo 26 de mayo.

|
Imagen del lugar de los hechos durante el levantamiento del cuerpo del joven apuñalado en Kanasín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN, Yucatán.- Se acusó formalmente a un hombre por el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado 17 de mayo, en un campo deportivo de Kanasín.

El acusado fue presentado ante el juez de control del Poder Judicial del Estado, Antonio Bonilla Castañeda, en la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de esta ciudad, tras ejecutarse una orden de aprehensión en su contra.

Se le dio a conocer al detenido los delitos de los cuales se le acusa, los cuales ocurrieron en el campo deportivo “Alfonso Carrillo Palma” en Kanasín, durante un baile popular.

Según el comunicado, en la audiencia se dio a conocer los hechos recabados por los fiscales, en donde se refirío que el inculpado se acercó a la víctima y le clavó una navaja en cuatro ocasiones, perforándole el pulmón y el corazón, lo que provocó su muerte instantánea. 

El agresor se dio a la fuga, hasta su captura el día de ayer.

Fiscales solicitaron al juez la vinculación del imputado y se fijó una audiencia para el próximo 26 de mayo a las 11:00 horas en este mismo Centro.

Bonilla Castañeda determinó la medida cautelar de prisión preventiva, de manera que el acusado llevará su proceso en prisión.

La muerte del joven fue producto de un enfrentamiento entre las bandas "Neighbor" y "Sur 13", que mantienen una rivalidad en Kanasín y propician constantemente hechos violentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton