Llegan de Veracruz para 'enamorar' a los yucatecos

Destaca el flujo turístico de yucatecos hacia ese Estado, con un crecimiento del 12 por ciento en los últimos cuatro años.

|
La Secretaría de turismo de Veracruz llegó a Mérida para presentar los atractivos del Estado a operadores turísticos de Yucatán. Imagen de la presentación de los bailes típicos veracruzanos. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los atractivos de Veracruz fueron presentados a los operadores turísticos yucatecos en busca de hacer sinergia y que Yucatán ayude en el crecimiento de visitantes a ese estado del Golfo de México, adelantó la Secretaría de Turismo veracruzana.

El director de vinculación de la Secretaría de Turismo, Juan Hughes Mendoza, destacó que el flujo turístico de yucatecos hacia Veracruz y demás destinos de esa entidad registró un crecimiento del 12 por ciento en los últimos cuatro años.

Mencionó que la promoción es parte de la caravana turística que se realiza en la Península de Yucatán, que incluye destinos como Cancún y Playa del Carmen, por lo que Mérida marcó el arranque de este programa que busca hacer sinergia con los operadores turísticos del sureste mexicano.

“Buscamos el apoyo de los operadores turísticos de la ciudad de Mérida, para la promoción de nuestros destinos en Veracruz, sobre todo porque son empresas con experiencia en el ramo y cada año que se trabaja con ellos se logran la colocación de buenos paquetes”, dijo.

Por su parte, la promotora de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Elvira Ramos Andrade, destacó que las novedades para explotar en conjunto el destino de Veracruz con los turistas que llegan a la entidad y poder levarlos a esa entidad, son  los nuevos pueblos mágicos que se autorizaron para esa parte del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton