15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Presentan avances de proyecto comunitario en Yaxunah

La Uady da a conocer el desarrollo del plan de Vivienda Digna, Salud y Aprendizaje, financiado por la Fundación Kellogg.

Académicos de la Uady señalaron las mejoras en Yaxunah. (SIPSE)
Académicos de la Uady señalaron las mejoras en Yaxunah. (SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan avances de proyecto comunitario en YaxunahCompartir en Twiiter Presentan avances de proyecto comunitario en Yaxunah

SIPSE.com
YAXUNAH, Yuc.- En el Centro Comunitario de Yaxunah, en Yaxcabá, académicos y estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) presentaron los avances de los proyectos de desarrollo de Vivienda Digna, Salud en la Familia y Comunidad de Aprendizaje Intercultural para el Fortalecimiento del Liderazgo Juvenil.

Adultos, adolescentes y estudiantes de la escuela primaria “Benito Juárez García” asistieron a la presentación de los proyectos financiados por la Fundación Kellogg, que se realizan desde enero pasado y que de acuerdo con Rodolfo Canto Sáenz, coordinador de Extensión de la Uady, tendrán continuidad en el 2014.

Estudiantes de Arquitectura e Ingeniería, encabezados por el académico Adrián Contreras Manzanilla, detallaron las actividades realizadas en el proyecto “La vivienda digna en una comunidad maya (Yaxunah: primera casa). 

Las propuestas para hacer mejoras en los hogares y la urbanización de la comunidad estuvieron a cargo de Andrés Ceballos, Zeus Bonilla, Obed Ramírez y Manuel Erosa, estudiantes de Arquitectura y Jorge Tuyub, de Ingeniería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios