Anuncian espectacular show de motociclismo acrobático en Mérida

Con pilotos nacionales y extranjeros el Astral Flyer se llevará a cabo el 13 de agosto.

|
Saltos espectaculares y mucha emoción promete el Astral Flyer. (Facebook: Astral Flyer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chable/Milenio Novedades      

MÉRIDA, Yuc.- La ciudad vivirá por primera vez las emociones del evento de motociclismo acrobáticoAstral Flyer”, en el que ocho motociclistas nacionales y extranjeros demostrarán sus habilidades, el próximo domingo 13 de agosto en las instalaciones del estadio de futbol “Carlos Iturralde Rivero”.

A la cita deportiva están confirmados pilotos de la talla del estadounidense, Erik Farr , integrante del equipo Metal Mulisha; el chileno Marco González, del club Monster; así como su compatriota Gabriel Villegas, del equipo Red Bull y el colombiano Iván Ospina, representante del conjunto AstralFly. Todos ellos participarán en la modalidad Moto X.

Ivan Ospina ( El único deportista colombiano freestyle FMX que realiza un backflip o giro completo con una moto)

Mientras tanto, en la división del Freestyle FMX estarán los pilotos mexicanos Johan Nungaray , de Monster Team y Johnny Palafox , del conjunto AstralFly, con sus coequiperos Jorge Rangel y Christian Becerra. 

El evento dará inicio a las 18:00 horas con un calentamiento general y un salto inicial, por lo que cada participante tendrá la oportunidad de realizar 10 saltos y mostrar su nivel de dominio en la moto. Las modalidades de acrobacias o estilo libre también tendrán 10 minutos pero cerrarán con FMX, BMX y Stunt Bike.

Sobre el diseño del montaje de la pista, los organizadores comentaron que tendrá un alto grado de dificultad para regalarle más emociones a los asistentes.

Boletos

  • Los boletos tienen un costo de $220 en la sección general, $550 pesos en zona preferente y 900 en la butaca VIP. Se pueden adquirir a través de miboletera.com y en las taquillas del estadio.

Lo más leído

skeleton





skeleton