12 de Diciembre de 2017

Deportes

Anuncian espectacular show de motociclismo acrobático en Mérida

Con pilotos nacionales y extranjeros el Astral Flyer se llevará a cabo el 13 de agosto.

Saltos espectaculares y mucha emoción promete el Astral Flyer. (Facebook: Astral Flyer)
Saltos espectaculares y mucha emoción promete el Astral Flyer. (Facebook: Astral Flyer)
Compartir en Facebook Anuncian espectacular show de motociclismo acrobático en MéridaCompartir en Twiiter Anuncian espectacular show de motociclismo acrobático en Mérida

Henry Chable/Milenio Novedades      

MÉRIDA, Yuc.- La ciudad vivirá por primera vez las emociones del evento de motociclismo acrobáticoAstral Flyer”, en el que ocho motociclistas nacionales y extranjeros demostrarán sus habilidades, el próximo domingo 13 de agosto en las instalaciones del estadio de futbol “Carlos Iturralde Rivero”.

A la cita deportiva están confirmados pilotos de la talla del estadounidense, Erik Farr , integrante del equipo Metal Mulisha; el chileno Marco González, del club Monster; así como su compatriota Gabriel Villegas, del equipo Red Bull y el colombiano Iván Ospina, representante del conjunto AstralFly. Todos ellos participarán en la modalidad Moto X.

Ivan Ospina ( El único deportista colombiano freestyle FMX que realiza un backflip o giro completo con una moto)

Mientras tanto, en la división del Freestyle FMX estarán los pilotos mexicanos Johan Nungaray , de Monster Team y Johnny Palafox , del conjunto AstralFly, con sus coequiperos Jorge Rangel y Christian Becerra. 

El evento dará inicio a las 18:00 horas con un calentamiento general y un salto inicial, por lo que cada participante tendrá la oportunidad de realizar 10 saltos y mostrar su nivel de dominio en la moto. Las modalidades de acrobacias o estilo libre también tendrán 10 minutos pero cerrarán con FMX, BMX y Stunt Bike.

Sobre el diseño del montaje de la pista, los organizadores comentaron que tendrá un alto grado de dificultad para regalarle más emociones a los asistentes.

Boletos

  • Los boletos tienen un costo de $220 en la sección general, $550 pesos en zona preferente y 900 en la butaca VIP. Se pueden adquirir a través de miboletera.com y en las taquillas del estadio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios