Presentan la filial de Nido Águila Mérida

El Club América pone los ojos en el talento futbolístico yucateco.

|
En la unidad deportiva de Chichí Suárez se presentó “Nido Águila Mérida”. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Con la presencia de Guillermo Naranjo, ex jugador del América, y del metodólogo del primer equipo Robert Harrington, ayer se presentó la filial de “Nido Águila Mérida” en el campo de Chichí Suárez.

Gabriel Martínez, gerente de “Nido Águila Mérida”, acompañado de Mario Tránsito Chan Chan, secretario general de la CTM, y Manuel Martín Medina, presidente de la Afeyac, dieron la bienvenida a los representantes del Club América.

Guillermo Naranjo destacó que todos los equipos están viendo al sureste del país por la gran calidad de talento futbolístico que ha surgido de ahí en los últimos años.

“Se ha logrado mucho con ‘Nido Águila’ a nivel nacional; tenemos todo para sacar talento en la zona, no es nuevo el proyecto, tiene las bases para salir adelante”, señaló el ex jugador azulcrema.

Por su parte, el metodólogo del América dijo que el proyecto tiene el apoyo del cuadro de Coapa, ya que todo está sustentado con el trabajo. “Está todo documentado, y es por eso que se ha trabajado desde hace varias semanas, donde incluso un par de entrenadores de la escuela estuvieron en la Ciudad de México en un intenso curso para entrenadores”, recalcó.

Reconoció que también ya están trabajando aquí en Mérida con los entrenadores, donde se les ha impartido cursos de más de 6 horas diarias para documentarlos de la mejor manera posible.

En el uso de la palabra, Mario Tránsito Chan, secretario de la CTM, reconoció que las instalaciones antes eran usadas para el beisbol y que en algún tiempo estuvieron abandonadas por falta de recursos, pero ahora, con esta iniciativa, se espera darle vida a la unidad deportiva de Chichí Suárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton