|
El diputado Enrique Febles Bauzá presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa de ley de desarrollo forestal sustentable. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes durante la última sesión del año en el actual periodo legislativo se presentó la iniciativa de ley de desarrollo forestal sustentable, informó el diputado Enrique Febles Bauzá.  

El legislador del Partido Verde Ecologista de México hizo un llamado a las autoridades municipales para que apliquen los recursos públicos en programas y proyectos productivos, y no se desvíen a temas que no son de beneficio inmediato para los meridanos, exhortó. 

“Seremos vigilantes de la publicación del programa de desarrollo urbano y de su estricta ejecución, si realmente quieren poner orden en materia urbana, esta es su oportunidad”, afirmó Febles Bauzá.

También se dirigió al Gobierno del Estado al reconocer los esfuerzos que se realizan en materia ambiental, a pesar del díficil panorama presupuestario que se tiene en este rubro.

Esta iniciativa se trabajó en diversas mesas con entidades estatales y federales, cámaras empresariales y asociaciones civiles involucrados en el tema, para establecer las bases de la actividad forestal en nuestro estado, pues al día de hoy no existe el marco normativo en la entidad sobre el tema, concluyó el comunicado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton