Peña Nieto 'turistea' en el norte de Mérida

El mandatario se encuentra en la ciudad desde este sábado por la noche.

|
En Mérida, Enrique Peña Nieto realizó actividades fuera de la agenda oficial, en este domingo. (Imagen de archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó desde la noche del sábado a la capital yucateca para la inauguración de la Cervecería Yucateca de Grupo Modelo, que se realizará este lunes en el municipio de Hunucmá.

Por lo anterior, el presidente de la república pudo este domingo realizar algunas actividades fuera de su agenda oficial, tales como recorrer el norte de la ciudad y comprar bocadillos en la conocida cadena Tere Cazola, específicamente en su sucursal ubicada sobre la Avenida Cámara del Comercio de la Colonia Montecristo.

Debido a la llegada del mandatario, la capital yucateca cuenta desde este sábado con vigilancia especial de militares y Policía Federal. En un boletín se informó que por motivos de seguridad, fueron cerradas parcialmente las calles aledañas al Palacio de Gobierno y los accesos a la carretera Tetiz-Mérida.

En su recorrido, Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador Rolando Zapata Bello, y los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Lo más leído

skeleton





skeleton