Escapa tras provocar volcadura de otro vehículo; estaba alcoholizado

Al lugar llegaron paramédicos para atender a los lesionados, y trasladarlos a hospitales.

|
Por el impacto, el Figo volcó sobre su costado izquierdo y fue arrastrado en esa posición varios metros por el Focus. (Carlos Navarrete/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un “despistado” conductor provocó en la mañana de ayer un accidente en el cruce de las calles 46 por 69 del centro de Mérida, en el que el otro vehículo involucrado quedó volcado y sus ocupantes lesionados.

Al ver la magnitud del percance, el chofer responsable se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo y a sus víctimas.

Poco antes de las seis de la mañana del sábado, el Focus placas 914-XAT del Estado de México transitaba de norte a sur sobre la calle 46, pero su conductor –aparentemente alcoholizado porque se encontraron latas de cerveza en el interior- no respeto la señal de alto disco en el cruce con la 69,  lo que provoco que se impactara contra el Figo matrícula ZBR-900-B que circulaba de oriente a poniente sobre la segunda vía, en preferencia de paso.

También te puede interesar: Mujer asesinada en Kanasín vivía encerrada como esclava sexual

Por el impacto, el Figo volcó sobre su costado izquierdo y fue arrastrado en esa posición varios metros por el Focus.

El estruendo del brutal impacto, levantó a vecinos de esa zona, quienes al ver accidente solicitaron los servicios de emergencia, mientras que el responsable se dio a la fuga “corriendo”.

Al lugar llegaron ambulancias, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos ocupantes del Focus, quienes resultaron con serias lesiones y fueron trasladados a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton