Presunto homicida paga fianza y lleva proceso en libertad

El detenido estuvo prófugo por dos años, tras la muerte de un ciclista.

|
La audiencia para resolver la situación jurídica del acusado se realizará mañana miércoles en el Centro de Justicia Oral de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de dos años de estar prófugo, Jaime N fue detenido como presunto responsable de provocar un accidente en la carretera Mérida-Progreso, en el que falleció un ciclista, sin embargo no pisará la cárcel debido a que se le fijó una garantía económica de 24 mil pesos para llevar el proceso en libertad.

El caso es llevado por el juez segundo de control de Mérida, Luis Mugarte Guerrero, quien imputó a este individuo el delito de homicidio y determinó como medida cautelar una garantía económica de 24 mil pesos, y no salir del estado sin autorización judicial.

También te puede interesar: Mil 500 yucatecas buscan enfilarse al Ejército

La audiencia para resolver la situación jurídica del acusado se realizará mañana miércoles en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

La causa penal señala que el día 18 de julio de 2015, aproximadamente a las 9:00 horas, el ahora imputado conducía el vehículo de la marca Plymouth, tipo vagoneta placas ZAA-6772, y a la altura del kilómetro 11.5 buscó circular sobre el acotamiento, por donde viajaba Horacio a bordo de su bicicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton