Leones, nuevamente pierde ante Tigres de Quintana Roo

Los melenudos no aprovecharon la ventaja en el marcador, y terminaron perdiendo 7-5 ante los quintanarroenses.

|
Por segundo día consecutivo, la novena de Willie Romero perdió nuevamente ante Tigres, a unos días de la inauguración de la LMB. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo, los Tigres vinieron de atrás para superar 7-5 a los Leones en un emocionante duelo de volteretas en Chetumal.

Los Leones se desataron con una poderosa ofensiva de 16 imparables, pero no les alcanzó para superar a la novena bengalí.

Yucatán se había adelantado 2-0 en la segunda entrada con anotaciones de Kevin Flores y Héctor Páez.

En la cuarta, los Tigres aprovecharon un parpadeo de Alexis Ruiz para dar tres zarpazos y tomar una ligera ventaja que poco les duró, ya que los melenudos respondieron en su siguiente turno con rally de tres rayitas producidas con doble de Ricardo Serrano, sencillo de Juan Mora y rola de Kevin Flores.

Los bengalíes empataron en la sexta tanda, haciéndole dos registros a Esner Reynoso, y en la octava se enfilaron a la victoria con otro par frente a la serpentina de Luis Carlos Reyes.

José Juan Aguilar vio acción por primera vez en la pretemporada, jugando como primero en el orden, y en tres turnos dio un imparable.

Los lanzadores melenudos que subieron a la loma fueron: José Samayoa, Alexis Ruiz, Esner Reynoso, Leonel Rivera, Luis Carlos Reyes y Brandon Navarro.

La serie de fieras culminará este lunes a la una de la tarde en Playa del Carmen, donde Leones y Tigres se verán las caras por última ocasión previo a la Serie Inaugural de la Temporada 2017 a partir del 31 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo.

Lo más leído

skeleton





skeleton