22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Prevén calor y chubascos para este lunes en Yucatán

Lluvia vespertina y fuertes vientos suspenden por varios minutos la jornada dominical en Mérida; nace 'Chantal' en el Atlántico.

La lluvia provocó incomodidad a los meridanos. (SIPSE)
La lluvia provocó incomodidad a los meridanos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén calor y chubascos para este lunes en YucatánCompartir en Twiiter Prevén calor y chubascos para este lunes en Yucatán

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una lluvia vespertina y rachas de viento se registraron el domigo en varios puntos de la ciudad y en diversas zonas de la entidad. 

El aguacero suspendió por algunos minutos las actividades familiares del domingo, sobre todo aquellas que se realizan en el Centro Histórico; sin embargo, para las 19:00 horas la llovizna había cesado por completo.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico de la Conagua, poco después de las cuatro de la tarde la lluvia se presentó en el centro de la ciudad y zonas y colonias cercanas.

Por otra parte, el reporte de la Conagua indica que el domigo se registró una temperatura máxima de 35.2 grados, a las 3 de la tarde, y una mínima de 24 grados, a las cinco de la mañana.

Para este lunes se pronostican las mismas condiciones climáticas calurosas.

Nace 'Chantal'

La onda tropical en el Océano Atlántico anoche se convirtió en la tormenta tropical 'Chantal' de acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami.

El sistema tropical se mueve rápidamente hacia el noroeste rumbo a las Antillas Menores, sin afectar, por el momento a la Península de Yucatán

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios