23 de Junio de 2018

Yucatán

 / Clima

Prevén un fin de semana con fuerte calor en la entidad

Sistema de alta presión propiciará escasas probabilidades de lluvias en la región.

Las máximas podrían llegar hasta los 36 grados para este sábado. (Milenio Novedades)
Las máximas podrían llegar hasta los 36 grados para este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Prevén un fin de semana con fuerte calor en la entidadCompartir en Twiiter Prevén un fin de semana con fuerte calor en la entidad

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para este fin de semana se esperan temperaturas extremadamente calurosas, así como pocas probabilidades de lluvia, a consecuencia del dominio de un sistema de alta presión en la zona, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, para este sábado y mañana domingo se esperan temperaturas máximas entre 32 y 36 grados en la entidad, mientras que los registros más bajos estarán entre 20 y 21 grados.

También se esperan vientos del este-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, con probables rachas de hasta 50 kph en las zonas costeras, por lo que se recomienda a las embarcaciones menores estar pendientes de los reportes de la Capitanía de Puerto.

Para el lunes un nuevo sistema frontal se localizará en la Sonda de Campeche y el martes al oriente de la Península de Yucatán, y al interactuar con una vaguada favorecerá la presencia de precipitaciones en la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios