Prevén lluvia para el resto de la semana

Efecto del ingreso de aire marítimo a la Península de Yucatán; pronostican cielos parcialmente nublados.

|
Los meridanos soportaron ayer un fuerte bochorno, al mediodía. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua pronostica para para hoy en la Península de Yucatán ambiente caluroso y cielo de medio nublado a nublado, con posibles tormentas eléctricas y lluvias moderadas en los próximos días, por la afluencia de aire marítimo.

Según reportes meteorológicos, el aire cargado de humedad causará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste, norte, centro y sureste del país, además de lluvias de ligeras a moderadas en la zona.

De acuerdo con la Conagua, se registrarán tormentas aisladas cuando menos hasta el viernes y para el fin de semana tendría una ligera recuperación con cielos parcialmente nublados.

Datos del Observatorio Meteorológico indican que Mérida registró ayer una temperatura máxima de 34.1 grados a las cuatro de la tarde y una mínima de 24, a las 4 de la mañana. 

Ayer, los meridanos vivieron una jornada de bochorno, ya que máxima humedad que se registró fue del 98% a las 4 de la mañana; mientras que la mínima fue del 57% a las tres de la tarde, lo que combinado con el calor, incrementó la sensación térmica.

Lo más leído

skeleton





skeleton