19 de Junio de 2018

Yucatán

Prevén lluvia para el resto de la semana

Efecto del ingreso de aire marítimo a la Península de Yucatán; pronostican cielos parcialmente nublados.

Los meridanos soportaron ayer un fuerte bochorno, al mediodía. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Los meridanos soportaron ayer un fuerte bochorno, al mediodía. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén lluvia para el resto de la semanaCompartir en Twiiter Prevén lluvia para el resto de la semana

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua pronostica para para hoy en la Península de Yucatán ambiente caluroso y cielo de medio nublado a nublado, con posibles tormentas eléctricas y lluvias moderadas en los próximos días, por la afluencia de aire marítimo.

Según reportes meteorológicos, el aire cargado de humedad causará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste, norte, centro y sureste del país, además de lluvias de ligeras a moderadas en la zona.

De acuerdo con la Conagua, se registrarán tormentas aisladas cuando menos hasta el viernes y para el fin de semana tendría una ligera recuperación con cielos parcialmente nublados.

Datos del Observatorio Meteorológico indican que Mérida registró ayer una temperatura máxima de 34.1 grados a las cuatro de la tarde y una mínima de 24, a las 4 de la mañana. 

Ayer, los meridanos vivieron una jornada de bochorno, ya que máxima humedad que se registró fue del 98% a las 4 de la mañana; mientras que la mínima fue del 57% a las tres de la tarde, lo que combinado con el calor, incrementó la sensación térmica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios