22 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Prevén día caluroso y noche lluviosa en la península de Yucatán

Conagua señaló que la interacción de aire marítimo tropical con una vaguada favorecerá potencial para lluvias en las 3 entidades de la región.

Se prevé un ambiente cálido a caluroso durante el día y con lluvias por la noche. (Archivo/SIPSE)
Se prevé un ambiente cálido a caluroso durante el día y con lluvias por la noche. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén día caluroso y noche lluviosa en la península de YucatánCompartir en Twiiter Prevén día caluroso y noche lluviosa en la península de Yucatán

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) señaló que la interacción de aire marítimo tropical con una vaguada favorecerá potencial para lluvias en las tres entidades de la región, según informó Notimex.

En su más reciente boletín meteorológico, agregó que se prevé un ambiente cálido a caluroso durante el día y templado por la noche y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las zonas costeras.

Yucatán presenta 80 por ciento de probabilidad para lluvias de hasta 25 milímetros y se espera una temperatura máxima de 29 a 33 grados una mínima de 15 a 19 y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las costas.

En Campeche hay 60 por ciento de probabilidad para lluvias de hasta 25 milímetros en el sur de la entidad y se pronostica una temperatura máxima de 29 a 33 grados y una mínima de 17 a 22 y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 40 kilómetros por hora en la Sonda.

En Quintana Roo se tiene 80 por ciento de probabilidad para lluvias de hasta 25 milímetros y se prevé una temperatura máxima de 28 a 32 grados y una mínima de 18 a 23 y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las costas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios