18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Saque el paraguas, se espera fuerte lluvia en la tarde

Una vaguada ocasionará tormentas fuertes en el occidente, centro y sur del Estado, así como en el noroeste, centro y sur de Campeche.

En Yucatán y Campeche se estima una temperatura máxima de 34 a 38 grados y mínimas de 20 a 24 y de 21 a 25. (José Acosta/SIPSE)
En Yucatán y Campeche se estima una temperatura máxima de 34 a 38 grados y mínimas de 20 a 24 y de 21 a 25. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Saque el paraguas, se espera fuerte lluvia en la tardeCompartir en Twiiter Saque el paraguas, se espera fuerte lluvia en la tarde

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.-  El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias vespertinas fuertes en el norte, centro y occidente de la región, debido al establecimiento de una vaguada, según informó Notimex.

En su boletín meteorológico matutino, señaló que el sistema ubicado en el occidente de la zona, ocasionará el desarrollo de tormentas fuertes, principalmente en el occidente, centro y sur de Yucatán, así como en el noroeste, centro y sur de Campeche.

Asimismo, se prevén algunas precipitaciones pluviales localmente fuertes en el centro de Quintana Roo y menores a 25 milímetros en el resto de la península, mismas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en zonas de tormenta.

Además, se espera tiempo caluroso a muy caluroso en las tres entidades durante el día y cálido por la noche, vientos de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas ocasionales de hasta 50 kilómetros por hora.

En Yucatán y Campeche se estima una temperatura máxima de 34 a 38 grados y mínimas de 20 a 24 y de 21 a 25, respectivamente, mientras que en Quintana Roo se prevé una máxima de 32 a 36 grados y una mínima 22 a 26.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios