24 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Prevén un fin de semana con lluvias vespertinas

Por primera vez en semanas, este viernes la temperatura superó los 35º C.

De acuerdo a la Conagua, este fin de semana será con tormentas vespertinas principalmente por la tarde. (SIPSE)
De acuerdo a la Conagua, este fin de semana será con tormentas vespertinas principalmente por la tarde. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén un fin de semana con lluvias vespertinasCompartir en Twiiter Prevén un fin de semana con lluvias vespertinas

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aunque este viernes, alrededor de las 16:00 horas, cayó una lluvia ligera durante varios minutos por el centro histórico y algunas colonias de la ciudad, esta precipitación no fue generalizada, ya que el Observatorio de la Conagua no tuvo registros de precipitación en la ciudad.

Días soleados con tormentas vespertinas principalmente por la tarde, es el pronóstico para este fin de semana. Estas condiciones son causadas por la interacción de una vaguada con la afluencia de aire húmedo.

Los termómetros en Mérida por primera vez en varias semanas superaron los 35 grados celsius, pues este viernes la temperatura máxima fue de 36.2 a las 16:00 horas; el amanecer no fue tan fresco, ya que la mínima fue de 24.5 grados a las 06:00 horas.

Los registros indican que Mérida tuvo un día muy húmedo, ya que alcanzó 98% el índice máximo de humedad de 04:00 a 06:00 horas, la mínima fue del 65% a las 13:00 horas.

Este sábado un nuevo frente frío se ubicará en el norte del Golfo de México, extenderá un canal de baja presión sobre el noreste y oriente del territorio nacional, que se combinará con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.  Estas condiciones ocasionarán potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios