Prevención del Delito y Equidad de Género, ante niños especiales

Fuerzas federales realizan en el Patronato Construyendo Sonrisas diversas exposiciones, entre ellas una canina.

|
Menores del Club Especial de Ayelem y de la Escuela Primaria Sebastián Peniche López disfrutaron con sus familias de una serie de exhibiciones brindadas por fuerzas federales de seguridad. (Fotos: Luis Fuente/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Fuerzas federales de seguridad realizaron este martes la Jornada de Prevención del Delito y Equidad de Género en las instalaciones del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C. 'Construyendo Sonrisas', ubicado en esta ciudad.

Oficiales de la División de Seguridad Regional, oficiales de la División de Fuerzas Federales de la Sección Canina y de la División de Gendarmería efectuaron la Jornada de las 11:00 a las 13:00 horas, luego de un acuerdo previo con Lizbeth Bracamonte Carrillo, representante de 'Construyendo Sonrisas'. 

Como parte de las actividades se presentó la exposición de la Unidad Canina, la exhibición del Helicóptero “Colibri” EC10 matrícula XC-CPF (PF-306), así como 4 patrullas y 2 motos modelo “Spyder” de la División de Gendarmería.

Adicionalmente se contó con la participación del grupo “Moto For Peace”, que son un grupo de expolicias de diversas corporaciones de Europa, los cuales realizan actividades altruistas alrededor del mundo, y en el estado de Yucatán se unieron con esta Coordinación Estatal para realizar la demostración de 11 motos de las compañía Honda, BMW y KTM.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia del Club Especial de Ayelem y de la Escuela Primaria Sebastián Peniche López.

Participaron estudiantes de dos grupos del primer grado y dos del segundo grado, y asistieron en total 482 personas, de las cuales fueron 90 niños, 92 niñas, 150 mujeres y  150 hombres.

El 2 de febrero del año en curso elementos de la Policía Federal efectuaron varias actividades en el Centro de Rehabilitación Teletón de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton