Acercan a estudiantes temas en materia de prevención del delito

Pláticas sobre trata de personas y farmacodependencia, se impartieron a mil estudiantes.

|
La Procuraduría General de la República (PGR) impartió conferencias a mil estudiantes del nivel básico y nivel medio superior. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de continuar los trabajos en materia de la prevención del delito, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, delegación Yucatán impartió una serie de conferencias a mil estudiantes del nivel medio superior y nivel básico.

Las pláticas “Prevención de Trata de Personas de Redes Sociales” y “Prevención a la Farmacodependencia” tienen como finalidad evitar que los estudiantes se involucren en conductas de riesgo que afecten su salud física y mental, o que trunquen sus aspiraciones personales. Estos diálogos fueron impartidos por Elba Erika Cervera Maqueda, encargada del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR en Yucatán.

También te puede interesar: Incremento al salario de yucatecos... ni para los camiones

El proyecto se realizó con alumnos de la Escuela Secundaria Estatal Número 23 “Benito Juárez García”, del Colegio de Bachilleres (Cobay) Santa Rosa, la Preparatoria “Josefina Patrón Méndez de Gamboa” y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) planteles I, II y III, todas ubicadas en Mérida, además de la Secundaria Oneciforo Burgos Concha, de la localidad de Tixkokob, y estudiantes del Cobay, del municipio Opichén.

Lo más leído

skeleton





skeleton