15 de Agosto de 2018

Yucatán

Prevéngase: El martes 16 no habrá recolección de basura

Ese día solo trabajará la empresa Corbase. Las demás concesionarias se tomarán el día inhábil por la Independencia.

Tome sus precauciones, el martes 16 no pasarán por la basura Servilimpia, Sana y Pamplona. (SIPSE)
Tome sus precauciones, el martes 16 no pasarán por la basura Servilimpia, Sana y Pamplona. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prevéngase: El martes 16 no habrá recolección de basuraCompartir en Twiiter Prevéngase: El martes 16 no habrá recolección de basura

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Debido a que las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana y Pamplona no laborarán el próximo martes 16 de septiembre por la celebración del aniversario de la promulgación de Independencia, la Dirección de Servicios Públicos Municipales exhorta a los ciudadanos a los que les corresponde servicio ese día a no sacar sus desechos domiciliarios.

Sólo la empresa recolectora Corbase laborará de manera normal.

Los desechos no recolectados el martes 16 por la suspensión, serán captados el siguiente turno que corresponda el servicio.

El director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero, dio a conocer que entre las colonias a las que brinda servicio Servilimpia y que no tendrán recolección el próximo martes 16 están Granjas, Miraflores, Sarmiento, Portes Gil y Vergeles.

En el caso de la empresa Sana las colonias son Castilla Camara, Cinco Colonias, Emiliano Zapata Sur y Melitón Salazar, por mencionar algunas. En cuanto a Pamplona todo Chuburná con sus privadas, Las Américas y Tanlum, por ejemplo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios