Venados busca sus primeros puntos en la Copa MX

El club yucateco recibe esta noche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Esmeraldas.

|
El León entrenó ayer en Mérida. (Facebook: León)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los buenos resultados de los Venados FC en el Ascenso MX y que lo tienen en la cuarta posición general no han podido reflejarse en la Copa Corona MX; pero hoy podrían sumar sus primeros tres puntos cuando reciban al León FC esta noche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX está programado a las 21:00 horas en el estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero”. Se espera que el León salga con varios titulares, ya que vienen los mismos convocados que fueron al duelo contra Monterrey en la Liga MX, más Lainez, Cerato, Cecchini, Barnes y Torres.

Venados acumula dos derrotas en esta competencia, la primera contra León el 9 de enero, cuando Mauro Boselli anotó con el hombro el único gol del partido y que a la postre significó la victoria.
El segundo descalabro astado fue por 2-1 contra Cafetaleros de Tapachula, en la jornada 3.

Por su parte, León enfrenta este compromiso con una victoria y una derrota (ante los chiapanecos) y además llega de un doloroso descalabro en Monterrey, donde la Pandilla les metió 5-1 en la jornada 5 de la Liga MX.

Respecto a Venados y su paso por el Ascenso MX, los dirigidos por Bruno Marioni se posicionaron en el cuarto lugar general después del triunfo ante Club Atlético Zacatepec por marcador de 2-1 en la fecha 6.

León entrenó este lunes en las instalaciones de la Escuela Modelo. 

Después de seis jornadas del Clausura 2018, el equipo astado acumula tres victorias, un empate y dos derrotas que le permiten sumar 10 puntos. Ha vulnerado la meta rival en nueve ocasiones y ha aceptado siete goles.

Los cinco primeros de la tabla general son: Alebrijes de Oaxaca (13 puntos), Mineros de Zacatecas (13 puntos), Atlante (11 puntos), Venados FC (10 puntos) y Cimarrones de Sonora (nueve puntos).

Sobre el tema del descenso, Venados recuperó terreno en los últimos dos torneos y medio y ahora se posiciona en el peldaño 12 de 16 equipos.

El conjunto astado tiene cociente de 1.2118 y ya supera a Club Atlético San Luis (1.1905), Correcaminos (1.1647), Tampico Madero Fútbol Club (1.1636) y Murciélagos de Los Mochis (1.0706).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton