Previenen adicciones en escuelas de Mérida

La Policía Municipal imparte pláticas a estudiantes de primaria y secundaria sobre alcoholismo y drogas.

|
Maestras del Centro Educativo Lourdes dieron la bienvenida a los agentes de la Policía Municipal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida realizó el programa “Tú Decides” en el “Centro de Estudios Lourdes A.C.”, mediante el cual los alumnos reciben pláticas de orientación sobre alcoholismo, drogas y pandillerismo.

Las pláticas fueron dirigidas a 250 alumnos de educación primaria y secundaria del citado plantel.

En el acto, que se efectuó en la explanada de la escuela, estuvo presente Carlos Ancona Villagrán, responsable de la Unidad Coordinadora de Programas Institucionales, en representación del director de la Policía Municipal Mérida, Mario Arturo Romero Escalante, así como también las profesoras Saturnina Puga Puerto y Guadalupe Olán Montejo, directoras de primaria y secundaria del colegio.

Al hacer uso de la palabra, Ancona Villagrán manifestó que, además de brindar seguridad a la ciudadanía, esta corporación policial realiza varios programas de carácter preventivo.

“Estos programas  revisten una importancia, porque mediante ellos se busca reducir los índices delictivos”, agregó.

“El programa ‘Tú Decides’ lleva a la juventud a ser mejores ciudadanos, dándoles las herramientas necesarias para la toma de decisiones correctas”, dijo.

Por su parte, la profesora Olán Montejo agradeció la presencia de la Policía Municipal de Mérida por llevar al plantel este programa preventivo.

Manifestó que este tipo de programas son de gran relevancia, porque resaltan los valores, que por desgracia están siendo perdidos por la juventud, y que urge que sean  retomados.

Lo más leído

skeleton





skeleton