22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Previenen inundaciones en las calles de Motul

Personal del Ayuntamiento realiza trabajos de limpieza de rejillas, pozos pluviales y areneros.

Avanza el desazolve en sistemas de drenaje de Motul. (SIPSE)
Avanza el desazolve en sistemas de drenaje de Motul. (SIPSE)
Compartir en Facebook Previenen inundaciones en las calles de MotulCompartir en Twiiter Previenen inundaciones en las calles de Motul

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Debido a la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Motul, en coordinación con la dirección de Obras públicas, realiza trabajos de limpieza de rejillas, pozos pluviales y areneros, con la finalidad de mantener en estado óptimo los sistemas de drenaje de las diferentes calles”, informó el alcalde Julián Pech Aguilar.

Explicó que para las labores, personal del municipio, de esa área, continuamente supervisa y realiza el desazolve de las alcantarillas, previniendo inundaciones, ya que los residuos de basura obstruyen el desahogue del agua y esto ha provocado algunas inundaciones en calles del municipio.

Por ello, exhortó a la población a evitar tirar basura en las calles, pues ésta es arrastrada hacia las coladeras y alcantarillas, lo que genera la obstrucción del paso del agua por los pozos. 

El director de Obras Públicas, Pedro Pech, mencionó que los trabajos son realizados con recursos del Ayuntamiento, con la meta de dar mantenimiento y limpieza a 225 pozos, en beneficio de la población en general.

Precisó que las labores se realizan en la zona centro y las diversas colonias de la ciudad de Motul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios