El PRI ajustará estrategias en busca de la victoria en Mérida

El CEN tricolor realizará un estudio para conocer los motivos por los que no les favorece el voto en algunas zonas.

|
Los dirigentes priistas estuvieron en el fraccionamiento Las Américas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI intervendrá en la estrategia electoral de Yucatán para recuperar el Ayuntamiento de Mérida, toda vez que realizarán una revisión pormenorizada de los motivos por los cuales en algunas zonas de Mérida el voto no favorece al tricolor y con base en ese estudio definirán la estrategia a seguir.

Ayer la secretaria de Atención para Estados y Municipios en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Diva Gastelum Bajo, explicó que revisarán dónde están las fallas por las que no cuentan con el voto de los meridanos.

“El propósito es muy claro, ojalá que esta secretaría (la que preside) desaparezca porque queremos ganar todo, no queremos ni municipios ni estado en la oposición, queremos victorias para el PRI”, afirmó.

La también senadora por Sinaloa acompañó en un acto de campaña a los candidatos del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, y a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán; asimismo sostuvo un encuentro con los coordinadores de operación política y con los secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI, y participó en una caminata de campaña en Progreso.

“La gente de Mérida debe votar por el PRI por cosas como las que han hecho Mauricio Sahuí y Víctor Caballero, ellos revisaron por qué un lugar tan poblado como el fraccionamiento Las Américas no voltea. Ahí los servicios públicos son muy importantes, la seguridad, el transporte, las becas, las guarderías, pero especialmente el agua”, indicó.

Más sombra en el parque de Santa Ana: Van a llenarlo de árboles

“Están haciendo (los candidatos) compromisos muy específicos o sea no van a ir a decir ‘oigan fíjense que en mi gobierno va ser de puertas abiertas´, no, el fraccionamiento Las Américas qué necesita y este es el compromiso que vengo a signar con ellos”, dijo.

Acompañada del presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, y de la secretaria de Atención a Municipios de Oposición del Comité Directivo Estatal, Carmen Navarrete Navarro, Diva Gastelum declaró que “vamos a hacer una revisión pormenorizada para afinar la estrategia en Mérida, estamos contentas de estar en Yucatán”.

Lo más leído

skeleton





skeleton