19 de Octubre de 2018

Yucatán

PRI busca prosperidad para todos en su plataforma electoral 2015

En mesas de trabajo que organiza la Fundación Colosio, se definen los ejes de acción sobre movilidad urbana y comercio local.

Aspecto de las mesas de trabajo que organiza la Fundación Colosio Yucatán para conformar la plataforma electoral 2015 del PRI. (SIPSE)
Aspecto de las mesas de trabajo que organiza la Fundación Colosio Yucatán para conformar la plataforma electoral 2015 del PRI. (SIPSE)
Compartir en Facebook PRI busca <i>prosperidad para todos</i> en su plataforma electoral 2015Compartir en Twiiter PRI busca <i>prosperidad para todos</i> en su plataforma electoral 2015

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con dos mesas de trabajo relacionadas con la movilidad urbana y el comercio local y sus oportunidades en el extranjero, continuaron los trabajos de una consulta estatal ciudadana para conformar la plataforma electoral 2015 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) "Prosperidad para Todos".

La consulta ciudadana contempla la realización de 10 Encuentros Temáticos con expertos, académicos y ciudadanos interesados en aportar ideas y soluciones a las exigencias del Siglo XXI para transformar a México.

Las mesas fueron "Soluciones Regionales para Yucatán en el contexto nacional", que contó con la participación de representantes de empresas privadas, universidades y colegios relacionados con la movilidad urbana.

La segunda mesa temática fue "Comercio local y su perspectiva en el ámbito internacional", también con especialistas en el tema, como empresarios, cámaras y diversos sectores productivos del estado.

La plataforma electoral cuenta con el respaldo del CEN del PRI a través de la Fundación Colosio, A.C. y de la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional. En Yucatán es la filial de la Fundación Colosio que encabeza Gaspar Quintal Parra, la responsable de organizar las mesas de consulta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios