24 de Septiembre de 2018

Refrenda PRI a candidatos a alcaldes

El partido tricolor ratificará confirmará este lunes a su abanderado a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

En convenciones, los delegados del PRI ratificaron a sus precandidatos de unidad. (Milenio)
En convenciones, los delegados del PRI ratificaron a sus precandidatos de unidad. (Milenio)
Compartir en Facebook Refrenda PRI a candidatos a alcaldesCompartir en Twiiter Refrenda PRI a candidatos a alcaldes

Israel Cárdenas
MÉRIDA, Yuc.- A través de convenciones en las que participaron 21 mil delegados, el PRI ratificó ayer a 105 candidatos de unidad a presidentes municipales y mañana lunes confirmará a su abanderado a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

“Desde temprana hora y hasta entrada la noche la militancia priista del interior del Estado participó en los actos”, dijo el secretario de organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Walter Salazar Cano.

“Se ratifica la condición de la militancia que es la unidad y la cohesión, ya tenemos 105 abanderados de unidad ratificados en un proceso claro, transparente, abierto a la militancia que ha decidido impulsar estas candidaturas”, dijo Walter Salazar.

En este sentido, en el municipio de Hunucmá el PRI ratificó como candidato a Rosendo Alberto Novelo Romero, quien dijo que es necesario hacer un trabajo coordinado, implementando cuatro ejes importantes: apostar al campo y equipamiento a los productores; apoyos productivos para mujeres; infraestructura carretera y la salud.

En tanto, en Tunkás, los delegados del PRI ratificaron a Juan Gabriel Sulub Cabrera acto en el que remarcaron que van por recuperar el Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios