Refrenda PRI a candidatos a alcaldes

El partido tricolor ratificará confirmará este lunes a su abanderado a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

|
En convenciones, los delegados del PRI ratificaron a sus precandidatos de unidad. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas
MÉRIDA, Yuc.- A través de convenciones en las que participaron 21 mil delegados, el PRI ratificó ayer a 105 candidatos de unidad a presidentes municipales y mañana lunes confirmará a su abanderado a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

“Desde temprana hora y hasta entrada la noche la militancia priista del interior del Estado participó en los actos”, dijo el secretario de organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Walter Salazar Cano.

“Se ratifica la condición de la militancia que es la unidad y la cohesión, ya tenemos 105 abanderados de unidad ratificados en un proceso claro, transparente, abierto a la militancia que ha decidido impulsar estas candidaturas”, dijo Walter Salazar.

En este sentido, en el municipio de Hunucmá el PRI ratificó como candidato a Rosendo Alberto Novelo Romero, quien dijo que es necesario hacer un trabajo coordinado, implementando cuatro ejes importantes: apostar al campo y equipamiento a los productores; apoyos productivos para mujeres; infraestructura carretera y la salud.

En tanto, en Tunkás, los delegados del PRI ratificaron a Juan Gabriel Sulub Cabrera acto en el que remarcaron que van por recuperar el Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton