PRI recluta a 10 mil para cuidar las casillas

El secretario de organización del Comité Directivo Estatal declaró que se necesitarán dos o cuatro representantes por cada centro de votación.

|
Walter Salazar Cano, manifestó que necesitarán a 10 mil personas porque por primera ocasión se instalará una sola casilla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque sólo necesita cinco mil personas, el PRI nombrará 10 mil representantes en las mesas directivas de casilla para cuidar el voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

En este ámbito, hoy a las 19:00 horas sesionará la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para abordar la convocatoria para elegir diputados locales por la vía plurinominal. El acto se efectuará en la Casa del Pueblo, sede estatal de este instituto político.

Este sábado, el secretario de organización del Comité Directivo Estatal, Walter Salazar Cano, manifestó que necesitarán a 10 mil personas porque por primera ocasión se instalará una sola casilla.

“Necesitaremos dos o cuatro representantes por cada uno de los centros de votación. La Secretaría de Elecciones del PRI ya inició en el tema de reclutamiento y al menos habrá 10 mil representantes”, subrayó.

En las elecciones del 7 de junio el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará en Yucatán dos mil 582 casillas electorales para elegir diputados locales y federales, así como presidentes municipales. Cada partido político requiere de cinco mil 164 representantes de casillas.

Lo más leído

skeleton





skeleton