PRI basa su estrategia para 2015 en la unidad de sus filas

El tricolor arrancó ayer un trabajo coordinado con las estructuras municipales con miras al siguiente proceso electoral.

|
Alcaldes y dirigentes de sectores se reunieron con la cúpula estatal del PRI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Presidentes municipales, diputados y dirigentes de sectores del PRI arrancaron ayer con un trabajo coordinado con el Comité Directivo Estatal para reforzar su estructura tanto en Mérida como el interior del Estado. 

Durante el encuentro en la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI, su presidente, Carlos Pavón Flores, convocó a realizar una dinámica basada en la unidad, fortaleza y trabajo con miras al proceso electoral de 2015, cuando se renovarán las 106 presidencias municipales, 25 diputaciones locales y diputaciones federales.

Ante dirigentes de la CROC, Organismo de Mujeres Priistas, Movimiento Territorial, CTM, Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, y la CNC, Pavón Flores manifestó que el objetivo principal es definir las estrategias de fortalecimiento del partido rumbo a los próximos comicios y en este contexto dijo que para ello es importante el trabajo con la estructura del partido.

Como anticipamos el martes pasado, los tres principales partidos políticos en Yucatán inician el 2014 renovando sus órganos directivos, designando titulares de sectores y organizaciones, y reforzando sus estructuras en Mérida y en el interior del Estado.

Ayer, el presidente del PRI dijo que 2015 representa la oportunidad para trascender con base en un trabajo coordinado con las estructuras.

“Que quede demostrada la fortaleza del PRI para que un alcalde tenga la satisfacción de pasar la estafeta a un priista, éste es uno de los puntos por los que debemos de trabajar y poner todo nuestro esfuerzo”.

Asimismo, remarcó la participación de las distintas expresiones políticas que existen dentro de la estructura priista de los municipios, ya que consideró que permitirá un equilibrio de fuerzas que a la larga será positivo a la hora del proceso.

“Hay que tomar muy en cuenta que apostamos por un trabajo de unidad y cohesión, en el que el alcalde jugará un papel de vital importancia”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton