Más de 15,000 priistas conmemoran triunfo electoral de 2012

El Gobernador enfatizó que cumple sus compromisos y ofrece resultados a la sociedad; destaca la importancia de la afiliación partidista.

|
Miles de priistas se congregaron ayer en la Casa del Pueblo, sede del tricolor, para conmemorar por segundo año el triunfo electoral de Rolando Zapata en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al conmemorar el segundo año del triunfo electoral, el mandatario estatal Rolando Zapata Bello enfatizó ayer que cumple sus compromisos y da resultados a Yucatán, ya que la actuación de su Gobierno es la única forma de generar confianza en la gente para las próximas elecciones.

Ante más de 15 mil personas que acudieron ayer a la Casa del Pueblo, sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Zapata Bello dijo a los priistas que cumple los compromisos, organizándose adecuadamente, identificándose cada uno y con el sentido de la unidad como la columna más sólida de fortaleza y garantía “por supuesto que podemos tener muchas jornadas victoriosas como la que tuvimos el 1 de julio de 2012”.

“Estoy muy consciente, como Gobernador, pero ante todo como su amigo y como priista, que la actuación de mi Gobierno y la de cada uno de los representantes emanados de nuestro partido es la única forma fundamental de cumplimiento y de confianza de la gente para las próximas elecciones”, apuntó.

Por ello, destacó el trabajo para dar resultados, ya que para las autoridades emanadas del PRI lo importante es cumplir, echarle muchas ganas y no estar lamentándose ni buscar pretextos, “eso se lo dejamos a los otros”.

Acompañado de presidentes municipales, diputados locales y federales, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que en su gestión lo importante es cumplir los compromisos, ya que es la mejor manera de ratificar la confianza de la gente. 

Ven fundamental que los priistas estén siempre muy bien organizados e identificados

“Es fundamental que con la gran cantidad de priistas que hay a lo largo y a lo ancho del Estado y del país... siempre estemos muy bien organizados e identificados; por eso veo que el partido realiza una campaña de afiliación, la del orgullo de ser priista; por eso es muy importante que todo aquel priista de afilie”, mencionó.

Al hablar sobre los logros de su gobierno, Rolando Zapata dijo que hoy más de 21 mil jóvenes tienen una laptop; más de 250 mil familias de niños de primaria el año pasado recibieron útiles escolares, camisas, zapatos, mochilas y chamarras.

“El año pasado, en Mérida, se entregaron únicamente las mochilas, chamarras y los útiles, pero este año ya hemos anunciado la cobertura de todo el Estado: zapatos, camisas, chamarras, útiles y mochilas, porque los niños lo necesitan, pero ante todo, porque fue un compromiso y los compromisos se cumplen”, apuntó.

Mencionó que miles de campesinos, por segundo año, ha sido apoyados con el programa “Peso a Peso” y más de 100 mil familias han recibido sus paquetes de aves de traspatio, y siguen entregando los apoyos.

“Desde el Gobierno del Estado, con todo el apoyo que nos da el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hemos cumplido puntualmente cada uno de los compromisos que hicimos con la sociedad”, detalló.

Y mencionó que “lo tenemos muy claro, los priistas salimos a pedir el voto, pero la ciudadanía nos brindó su confianza; cada día que me despierto pienso cuál es el compromiso que tenemos qué cumplir, cada uno de ellos, porque tenemos un gran compromiso para ratificar la confianza de la sociedad”, señaló. 

Priistas listos para elecciones de 2015; van por Mérida

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró ayer su respaldo al gobernador Rolando Zapata Bello porque cumple al pueblo, y se declaró listo para las alecciones de 2015 que les permita recuperar Mérida.

El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, enfatizó que “estamos aquí  para refrendar nuestro apoyo a Rolando, y para decirle que los priistas estamos listos para lo que viene en 2015”.

Recuerdan que también se cumplen dos años del triunfo de Enrique Peña Nieto

“Hoy sabemos que tenemos un gran compromiso en el PRI: ganar todas las elecciones, los 15 distritos, los cinco distritos federales, todas las alcaldías y recuperar los espacios que nos corresponden, por eso vamos por Mérida”, apuntó.

¡Sí se puede!, exclamaron miles de priistas congregados ayer en la Casa del Pueblo, sede estatal del partido tricolor, para conmemorar el segundo año del triunfo electoral de Zapata Bello en los comicios por la gubernatura.

“Hoy, Gobernador, estamos todos reunidos; sabemos que contamos contigo, pero también queremos que sepas que cuentas con el PRI, con todos los priistas, porque vamos por más desarrollo de Yucatán”, dijo.

Pavón Flores analizó que quedan cuatro años de gestión y confían en que la responsabilidad y cercanía del gobernador Rolando Zapata con la gente sean la garantía del resultado y del cumplimiento.

“Vemos en 2015 la gran oportunidad de refrendar nuestro triunfo y hacerlo porque el PRI sabe gobernar y la gente sabe que le damos resultados”, puntualizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton