Priistas se reúnen para la Jornada Interna de Candidatos

La jornada comenzó a las 10 horas y aún continúa, en las instalaciones del Poliforum.

|
La Jornada Electiva Interna de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se realiza en las instalaciones del Poliforum Zamná. (Fotos: José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En punto de las 10:00 horas se realizó la Jornada Electiva Interna de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las instalaciones del Poliforum Zamná.

Bajo la figura de la Convención de Delegados, en la reunión aprobaron las candidaturas a gobernador, alcaldías y diputaciones locales, acción que estará a cargo de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor.

El precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero comentó ante todos sobre las visitas que ha realizado alrededor del Estado.

También te puede interesar: Médicos 'gringos' van a operar gratis a 120 niños de la Península

Durante su visita al sur del Estado, aseguró que será garante de la continuidad pero también del cambio para mejorar resultados en el ejercicio de gobierno. Ante militantes de Oxkutzcab y Ticul, que asistieron a la clausura de las jornadas de “Dialogando con Sahuí”, el ex diputado federal reiteró que en las diversas regiones de Yucatán impulsará acciones serias a favor del sector productivo y el desarrollo integral de cada miembro de la familia.

“El futuro de Yucatán es bueno y esperanzador porque se basa en el optimismo realista de su pueblo, de su gente, que sabe que va a seguir avanzando con el respaldo de un Gobierno responsable”, dijo acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac.

En presencia de cientos de personas que respaldaron su precandidatura, el ex secretario de Desarrollo Social comentó que ante la nueva dinámica de la sociedad yucateca, es necesario respaldar el talento y competencias de las nuevas generaciones, además de promover los valores humanos. “Estoy preparado para la tarea, listo para ser su candidato y tener la posibilidad de servirles seis años, sabiendo que vamos a consolidar un mejor Estado, que juntos vamos a llevar a la prosperidad económica, mantener su tranquilidad, calidad de vida y su seguridad, vamos a ganar”, afirmó ante el precandidato a la diputación por el V distrito federal, Juan José Canul Pérez.

En la última jornada de “Dialogando con Sahuí”, esquema en el que el precandidato conoció varias ideas de la militancia para fortalecer las propuestas que presentará en la próxima etapa del proceso electoral, María José Méndez Herrera pidió más espacios escolares, artísticos y deportivos, además de becas económicas y apoyo psicológico gratuito. “Necesitamos la construcción de cien kilómetros de caminos saca cosechas en diferentes tramos de la región”, fue la petición de Leonardo Martín Raygosa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton