15 de Diciembre de 2017

Deportes

Primer Torneo Navideño de Frontón, este sábado

En la competencia que se desarrollará en la Unidad Deportiva Kukulcán se espera que participen alrededor de 20 duplas

Roger Martínez Pérez, Presidente de la Asociación local de Frontón dijo que el objetivo principal es promover el
deporte. (SIPSE)
Roger Martínez Pérez, Presidente de la Asociación local de Frontón dijo que el objetivo principal es promover el deporte. (SIPSE)
Compartir en Facebook Primer Torneo Navideño de Frontón, este sábado  Compartir en Twiiter Primer Torneo Navideño de Frontón, este sábado

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Primer Torneo Navideño de frontón de bote lento se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre en la Unidad Deportiva Kukulcan

Se espera que participen alrededor de 20 duplas, informaron en la Sala de Prensa del Instituto del Deporte, los organizadores del torneo.

Roger Martínez Pérez, Presidente de la Asociación local de este deporte, explicó que lo que se pretende con este evento es promover esta disciplina que es desconocida para muchos, “queremos promover este deporte, que los niños y jóvenes vayan conociendo el frontón”.

Los encuentros serán a partir de las 9 horas y la inscripción será de 50 pesos por persona, la categoría será libre y la modalidad a jugar será dobles, teniendo como premios los tres primeros lugares trofeos de participación.

La inauguración del evento está programada para las 11 horas con la presencia de los duetos participantes, también estuvieron en la rueda de prensa Alejandro González Solís y Eduardo González Uruñuela, organizadores del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios