Abren primeras dos gasolineras Gulf en Mérida

La primera estación está ubicada sobre carretera a Motul y la segunda sobre carretera a Cancún.

|
Gulf planea abrir una tercera estación en la capital yucateca. (Fotos: Candelario Robles y Jorge Acosta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión de 4 millones de pesos, la legendaria marca Gulf e inversionistas locales, abrieron sus dos primeras estaciones de servicios en la ciudad de Mérida, ingresando de esta manera la empresa norteamericana a la Península de Yucatán y la región sureste del país.

 El director general de Gulf México, Sergio de la Vega Jiménez, destacó que a finales de mes se abrirá una tercer estación en la capital yucateca con una inversión de 2 millones de pesos, y el próximo mes se abrirá en Campeche y en mayo se llegará a Quintana, Roo.

 En rueda de prensa, destacó que el grupo Gulf a través de sus estaciones y asociados buscará crear precios competitivos en el sector gasolinero local, con el objetivo de ganarse al público consumidor.

Destacó que Gulf brinda a sus socios gasolineros soluciones para lograr un suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar a su personal y fidelizar consumidores, con el soporte y filosofía de una marca con reputación internacional.

 “Como nuevo jugador de renombre global y con trayectoria centenaria, Gulf llegó a esta región para brindar un servicio superior a sus usuarios, apoyado en la implementación de innovaciones tecnológicas que permiten optimizar el tiempo que se invierte en una gasolinera”, señaló.

¿Dónde están ubicados?

Las dos gasolineras están ubicadas, la primera en el kilómetro .7 de la carretera Mérida-Motul y la otra en el km. 3 de la Mérida-Cancún, en San Pedro Noh-Pat 

Precios

En el día de apertura, la estación de la de carretera a Motul ofreció los siguientes precios: la 'gasolina regular' (magna) es de 17.11, la premium a 18.66 mientras que el diesel se vende a 18.11 por litro.

gasolinera
Las gasolineras Gulf ya están funcionando en Mérida (Foto: Jorge Acosta)

Lo más leído

skeleton





skeleton