18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Prisión para el policía de Tekax que asesinó a su esposa

Vinculan al agente que presuntamente acuchilló a su pareja.

La trágica historia se presentó el pasado 21 de mayo en Tekax. (Milenio Novedades)
La trágica historia se presentó el pasado 21 de mayo en Tekax. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Prisión para el policía de Tekax que asesinó a su esposaCompartir en Twiiter Prisión para el policía de Tekax que asesinó a su esposa

Milenio Novedades
TEKAX, Yuc.-La Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso, el policía municipal Bernardo B.A. como presunto responsable del delito de feminicidio agravado debido a su probable culpa en el crimen cometido contra su esposa Carmelina Ch.Ch.

El pasado 21 de mayo en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax, cuando Bernardo B.A. se encontraba acompañado de la víctima y sus dos hijas menores de edad, cuando, presuntamente, éste atacó a la mujer con una arma blanca y le provocó heridas diversas que le causaron la muerte.

Según información recabada, el agente se había intentado quitar la vida horas antes de asesinar a su pareja. 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Tercer Distrito con sede en Tekax, la FGE aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, misma que fue concedida por la autoridad judicial, quien ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses.

Después de vincular a proceso al indiciado, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, período en el cual se continuará con la indagatoria del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

Tal vez te interese: Bebé muere asfixiado con una gasa

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios