Prisión preventiva para el 'asesino' de un obrero en 'súper' de Mérida

Imponen medida cautelar por un lapso de ocho meses para el presunto asesino de un trabajador, al norponiente de la capital.

|
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, tras un enfrentamiento entre trabajadores en un supermercado del fraccionamiento Francisco de Montejo, al norponiente de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención de E.S.C.Z., y la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, por los hechos ocurridos el pasado 18 de octubre en el interior de un supermercado de la colonia Francisco de Montejo, donde perdió la vida J. O. D. G. debido a diversos golpes con un tubo. 

La FGE aportó los datos obtenidos en las primeras indagatorias, lo que permitió al Juez de Control establecer la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de ocho meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso  para el próximo 26 de octubre, confirma el boletín. 

De acuerdo con la información reunida del caso, los hechos ocurrieron en un área en remodelación, en el interior de un supermercado al norponiente de la ciudad, donde dos empleados discutieron acaloradamente y el hoy imputado presuntamente golpeó a la víctima con un tubo de pvc, quien falleció por traumatismo craneoencefálico.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

Lo más leído

skeleton





skeleton