|
(Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Como se esperaba, por la contundencia de los datos de prueba aportados en su contra, Alexis G.V., de 19 años fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado, sobre el caso del cadáver  hallado en una brecha de la colonia Nueva Kukulcán, en el oriente de Mérida.

A petición de los fiscales, la juez primero de control Elsy Villanueva Segura confirmó la prisión preventiva, medida cautelar que estará vigente por todo el lapso que dure el proceso en contra de este individuo. 

También la juez concedió a la Fiscalía General del Estado un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación de este caso, lapso que culmina el 12 de febrero de 209.

Como publicamos, en la mañana del viernes 5 pasado, el cadáver de Berenice L.B., de 16 años, fue hallado dentro de una pita que fue arrojada en una brecha en la calle 12 por 89 de la colonia Nueva Kukulcán.

La Policía Estatal de Investigación descubrió, por medio de las cámaras de seguridad de una vivienda en esa zona, que el autor de este crimen fue la pareja sentimental de la víctima, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión expedida por el Juzgado Primero de Control de Mérida.

Este individuo fue presentado este viernes ante la juez Villanueva Segura, quien calificó de legal el arresto y los fiscales le imputaron el delito de feminicidio agravado.

Lo más leído

skeleton





skeleton