Se queda en prisión por robo con violencia en la Gonzalo Guerrero

Fue detenido cuando ingresó a un predio de la colonia Gonzalo Guerrero.

|
(Imagen ilustrativa tomada de archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó al ciudadano J.A.C.C. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en la colonia Gonzalo Guerrero. 

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 209/2018, los hechos ocurrieron cuando este ladrón ingresó a un predio, en donde robó una mochila negra además de otros objetos, además de que empujó a su víctima para intentar darse a la fuga. Este delincuente minutos después fue detenido.

Una vez realizada la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso, pero J.A.C.C. se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación legal, por lo que el Juez de Control estableció el próximo cuatro de octubre para realizar la audiencia solicitada.

Lo más leído

skeleton





skeleton