10 de Diciembre de 2017

Yucatán

Procesan a 'narcofamilia' de Tekax: Tenían drogas por doquier

En su posesión contaban con mariguana, cocaína, anfetaminas y metanfetaminas.

A pesar de la cantidad de drogas que tenían en su poder los acusados disfrutan de la libertad. (Agencias)
A pesar de la cantidad de drogas que tenían en su poder los acusados disfrutan de la libertad. (Agencias)
Compartir en Facebook Procesan a 'narcofamilia' de Tekax: Tenían drogas por  doquierCompartir en Twiiter Procesan a 'narcofamilia' de Tekax: Tenían drogas por  doquier

SIPSE
TEKAX, Yuc.- El juez de control de Tekax, Santos Alfredo May Tinal, vinculó a proceso por el delito de posesión simple de mariguana, cocaína, anfetaminas y metanfetaminas, a seis miembros de una familia de este municipio que fueron detenidos durante un cateo y se les encontró casi cinco kilos de mota.

Los detenidos son las hermanas Alejandra, Geny y Margarita B. K.; y sus familiares, también hermanos Anaira Y. y Jesús K. B., al igual que José C. C.

El juez determinó que nada más era “posesión simple”, es decir, entre los seis podrían gastar semejante cantidad de cannabis. Ante esto, como medidas cautelares se les impuso no salir del Estado en los próximos 4 meses.

La detención se realizó el 24 de junio en un predio sin número de la calle 54 de la colonia San Ignacio, de Tekax, lugar donde vivien varias familias.

Fueron detenidos durante un operativo que implementaron elementos de la Policía Estatal y Fiscalía, al cumplir con una orden de cateo.

Ahora lee: ¿No quieres ver a políticos en tus redes sociales? ¡Denúncialos!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios