Asesino de hijo de Tere Cazola se queda en prisión

Fiscales de Tabasco lograron reunir pruebas que lo involucran con el crimen.

|
El tribunal también decretó prisión preventiva, vigente durante el proceso. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Efraín V. S., presunto autor material del asesinato del empresario yucateco Jerry Raymundo Barceló Cazola, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por un Juzgado de Control con sede en Villahermosa, Tabasco.

Este tribunal también decretó la prisión preventiva, medida cautelar que estará vigente durante el lapso que dure el proceso.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Villahermosa, el juez de control dio más valor a los datos de prueba presentados por los fiscales en las que se obtuvo información que permiten concluir que Efraín V. S. sería la persona que ejecutó al hijo de Tere Cazola, la tarde del 1 de septiembre pasado en la capital tabasqueña.

El juez también estableció un plazo de seis meses a la Fiscalía General de Tabasco para el cierre de investigación en contra del acusado.

Con este arresto ya son tres los detenidos por la ejecución del empresario yucateco: Los dos primeros fueron Nury G. P., señalada como la autora intelectual y quien pagó 150 mil pesos a sus tres cómplices por llevar a cabo el asesinato de su patrón, y Agustín “N”, quien manejaba una camioneta Voyager que fue utilizada para que el autor material huyera tras abandonar la motocicleta utilizada en estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton