Lo acusan de manosear y fotografíar a una menor mientras dormía

Vecino de la colonia María Luisa acusado de abusar de una adolescente.

|
Acusado usará localizador electrónico. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Carlos H. B. A. fue vinculado a proceso debido a que en la madrugada y primeras horas del día 1 pasado manoseó y tomó fotografías a una adolescente, quien junto con su madre se quedó a dormir en su casa de la colonia María Luisa, en el sur de Mérida, tras los festejos de Año Nuevo.

La resolución fue emitida por la juez primero de control de Mérida, Elsy Villanueva Segura, quien ordenó al acusado firmar en el Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros días de cada mes, no salir de la ciudad, no acercarse a la víctima y denunciante, además del uso de localizador electrónico.

Estas medidas serán por un lapso de seis meses y otorgó a la Fiscalía General del Estado un plazo de 60 días hábiles para el cierre de investigación de este asunto.

Los hechos

Los hechos se dieron el 1 de enero, aproximadamente a las 10:40 horas, cuando el sujeto se encontraba en el cuarto de un predio de la calle 21 de la colonia María Luisa, aprovechó que una menor dormía y le acarició la pierna derecha, lo que hizo que la niña despertara y le viera.

Sin embargo, en eso estaba cuando fue sorprendido por la madre de la menor, quien le preguntó que qué estaba haciendo, lo que hizo que esta persona frenara dichos actos.

La mujer comenzó a buscar su teléfono celular para hablar a la policía y al no encontrarlo le preguntó a su hija si había visto su celular y ella le dijo que no.

Luego cuestionó al tipo y al verse pérdido, lo entregó y ella, al revisar su celular, se dio cuenta que habían unas fotografías íntimas de la menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton