Procuran el bienestar de las internas del Cereso

Se organizó un encuentro para fortalecer el autoestima de las mujeres del penal femenil.

|
Elsa Beatriz Domínguez de Caballero, durante la conferencia a las internas del Cereso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado con la reinserción social y la equidad de género, las internas del Cereso femenil participaron en una conferencia motivacional tendiente a su desarrollo humano integral.

El Voluntariado de Damas del Patronato de Asistencia para la Reinserción Social, que preside Elsa Beatriz Domínguez Téyer de Caballero, organizó un encuentro enfocado a procurar el bienestar emocional de las participantes y el ejercicio pleno de sus capacidades.

En la conferencia de Patrick E. Devlyn, titulada “Actitud mental positiva”, a la que asistió también el personal administrativo y operativo del centro penitenciario, las internas recibieron una motivadora conferencia orientada a fortalecer su autoestima y la superación personal.

También obtuvieron del director de la Fundación “Devlyn” información que les permite identificar los signos de alarma ante cualquier problema emocional o psicológico para buscar apoyo inmediato y poder tomar decisiones más acertadas.

Las participantes tuvieron oportunidad de expresar su sentir y manifestar qué han hecho en su existencia y qué esperan en el futuro. El reconocido conferencista y miembro del Club Rotario Internacional las alentó a fincar una nueva posibilidad de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton